page contents

Medios de Pago

NUESTRAS FORMAS DE PAGO


TARJETA BANCARIA

Para comprar en mueblespunto.com debes utilizar tarjetas de crédito y/o débito Visa, Visa Electrón, 4B, Euro6000, American exprés y MasterCard.

Únicamente se admiten pagos con tarjetas generadas en bancos españoles.

Al ser un método de pago 100% SEGURO, dependiendo de la entidad emisora de tu tarjeta, es posible que necesites un PIN específico para compras por internet; en cuyo caso se te enviara un correo electrónico por tu entidad bancaria con el PIN para dicha compra, verifica que tengan actualizado tu número telefónico en tu banco

Tus datos bancarios se transmiten directamente a través de la plataforma segura de cobro de “LA CAIXA”, sin que nosotros ni terceros accedan a esta información en ningún momento. Puedes estar bien tranquilo, de hecho, es más seguro utilizar tu tarjeta de este modo, que pagar con ella en cualquier restaurante o comercio.

Nosotros no guardamos ni conocemos en ningún momento esta información ya que este paso se realiza directamente contra la entidad bancaria de manera 100% segura, cumpliendo ésta con todos los protocolos de seguridad estándar para este tipo de pagos.

Así que durante todo el proceso el sistema de seguridad garantiza la privacidad de todos tus datos.

Para más información http://www.servired.es

Puede enviar su pago con cheque bancario. El envío del producto será efectuado inmediatamente una vez el pago garantizado.

TRANSFERENCIA BANCARIA

Recibira nuestras informaciones bancarias por email eligiendo el pago por transferencia durante el proceso de pedido. Luego realice la transferencia con su banco.