page contents

Armarios de 4 Puertas


Aunque la función de los Armarios es clara, no todos son iguales. Cada modelo se centra en una función específica o en una característica que lo hace más adecuado para una distribución concreta. Estos son algunos de los tipos más populares:

Según el diseño:
Armarios roperos; no tienen baldas o tienen solo en una parte. Su mayor ventaja es que permiten que las prendas largas queden estiradas.
Armarios con Altillos o sin ellos, siempre buscando la mayor capacidad de almacenaje.
Armarios Zapateros; suelen ser armarios con muy poco fondo y muchos estantes donde colocar los zapatos
Armarios Juveniles, suelen ser armarios con colores o imágenes que harán de su habitación un lugar más divertido.
Armarios multiusos; son muy como Armario escobero o como Armario de plancha, etc...

Según las puertas:
Armarios con puertas correderas, son armarios muy útiles en habitaciones estrechas o pequeñas porque las puertas al abrirse no ocupan espacio.
Armarios con puertas abatibles, Armarios de una puerta, Armarios de dos puertas, Armarios de tres puesrtas, hasta Armarios de cuatro puertas; son los armarios más comunes. Las puertas se abren de par en par.
Armarios con puertas plegables: pensadas también para que las puertas no ocupen centímetros de más en lugares reducidos.
Armarios con Espejos, muy práctico para dar sensación de amplitud a tu dormitorio

Según el material:
Armarios de colores claros de melamina con diseños imitando a las maderas naturales, normalmente son los armarios son los más habituales para los dormitorios por su resistencia y calidez.

Según el color:
Armarios blancos; este color es siempre un acierto cuando se busca ganar amplitud en una habitación o dar un toque mediterráneo a una estancia.
Armarios con colores de madera; estos armarios imitan a los colores naturales de la madera; son colores que nunca pasan de moda como el roble, cerezo, nogal, etc... y con una muy amplia en diferentes tonalidades y colores.

Según el estilo:
Armarios modernos o Vintage

En nuestra tienda online www.mueblespunto.com podrás encontrar una amplia gama de Armarios de 4 puertas y también Roperos de cuatro puertas batientes