page contents

Cama Casa infantil en madera de pino color blanco sistema Montessori modelo CASITA

(Código: 910000)
369,00 EUR
Añadir a la cesta
Cama Casa infantil en madera de pino color blanco sistema Montessori

Las camas de niño en un ambiente Montessori van a ras de suelo o muy bajitas

Según el sistema Montessori, es muy importante que tu bebé cuente con un lugar acogedor para dormir, especialmente porque el sueño y el descanso de los niños es uno de los temas más importantes para asegurar su buen desarrollo y crecimiento. Actualmente hay infinidades de teorías respecto a la hora de dormir de los pequeños, pasando por los diferentes tipos de cunas, hasta los diseños de camas más modernos y educativos, como son las camas Montessori de www.mueblespunto.com

Cada pequeño es un mundo y las opciones en camas que encontrarás son infinitas. Por eso es importante que investiguemos cuál se adapta más a su personalidad y a sus necesidades, ya que elegir la camita correcta para tu pequeño no sólo te asegurará brindarle la comodidad y el buen descanso que necesita, sino que también lo ayudará a desarrollarse según sus distintas etapas y capacidades.

Las camas Montessori poseen la caracteristica de ser las camas bajas más populares de los últimos tiempos, pues han conseguido revolucionar la manera de dormir de muchos pequeños. Este estilo responde a una de las características de la disciplina Montessori, la cual consiste en dar más independencia a los pequeños, incluso a la hora de dormir.

Las camas de inspiración Montessori tienen un diseño único que se caracteriza por ser más una cama más baja y llevar el colchón a nivel del suelo, de forma que los niños puedan acceder a ella de manera fácil y autónoma, todas las veces que ellos lo necesiten y sin la ayuda de mamá o papá. Este estilo de camas se usa mayormente en habitaciones decoradas según el método Montessori, pues uno de los principios básicos de esta forma de crianza, es la independencia y autonomía del pequeño. El método Montessori recomienda que los niños tengan una cama o colchón a ras de el nivel del suelo, para que puedan moverse libremente por su habitación y llegar a su camita sin necesitar la ayuda de un adulto.

Las camas Montessori son una de las alternativas de descanso más beneficiosas para los niños. 

Esta Cama con diseño de una casita, destaca por su diseño de líneas sencillas y sus colores, que hacen de esta composición un elemento funcional y muy divertido. Esta cama permite que los más peques de la casa lo aprovechen jugando. 


Cuenta con una cama para colchón de 90 x 190 cm que incluye una somier de lamas de madera


Está fabricada en madera de pino barnizada en color blanco con tejado de acabado gris


DISPONIBILIDAD Y ENTREGA
Plazo de entrega aproximada 30 días

CARACTERÍSTICAS MEDIDAS TOTALES : 209 X 110 X 173 Cm.

Se trata de un mueble de kit para montaje, con un folleto explicativo, que hace que sea muy sencillo el montaje y rápido de hacer.

Recomendaciones antes del montaje:

* Identificar todas la piezas que contiene le paquete.
* Reagrupar y contar los herrajes; muchas veces van cogidas en el embalaje
* Preparar las herramientas necesarias.
* Preparar la zona de montaje, es conveniente realizarlo sobre una moqueta o manta para evitar rayar el mueble.
* No forzar nunca los ensamblajes.

Recomendaciones de uso:
* No colocar cerca de fuentes de calor.
* No adherir adhesivos o precintos sobre los muebles, los acabados pueden resultar dañados.
* No utilizar paños o trapos o productos de limpieza que puedan rayar la superficie del mueble.
* Mueble para uso doméstico. Ubicación en el interior de la vivienda.