page contents

Camas Nido



Con las camas nido de MUEBLESPUNTO.COM vas a poder dar respuesta a todas las necesidades de tu habitación. Verás desde camas nido dobles, camas triples, camas nido dobles con uno o dos cajones y un sin fin de posibilidades en cuestión de medidas y colores desde el rosa, lila, azul, etcc. hasta el blanco. Soluciones en camas nido juveniles para cualquier estancia, con varias camas, desde una sola cama hasta tres camas, diferentes colores para elegir y todo con los diseños más actuales. 

Camas nido
Nuestras camas nido están llenas de ideas, pueden ofrecerte mucho más de lo que imaginas, sobre todo en lo concerniente al espacio y con resultados muy útiles para esa visita inesperada de un amigo o familiar que viene a quedarse por una noche o días.
Disponemos de todo tipo de muebles llenos de ideas, prácticos y funcionales, muebles que se adaptan a todos los espacios y necesidades. Escoge la solución que necesitas. En mueblespunto.con le ofrecemos un amplio catálogo de todo tipo de muebles, podemos ofrecerte más de lo que imaginas, colores y combinaciones infinitas, prácticas y funcionales para tu hogar... A precios económicos y de alta calidad. Todos nuestros muebles están fabricados por las principales empresas a nivel nacional y ofrecemos garantía en la venta de muebles online.

  Cama nido 2 cajónes modelo ARES PLUS
519,00 EUR
(-53,95%) 239,00 EUR