page contents

Mueble Salón Comedor ADHARA de 240 cms. color blanco y gris ceniza

(Código: 016669G)
310,00 EUR
(-48,71%) 159,00 EUR
Añadir a la cesta
Mueble Salón Comedor ADHARA de 240 cms. color blanco y gris ceniza
Mueble de salón ADHARA color banco brillo combinado con gris ceniza, compuesto por tres piezas, módulo bajo para TV compuesto por modulo cerrado con dos cajones  y modulo abierto con 4 huecos ideales para colocar videoconsolas, Blu-Ray, DVD’s,  o  cualquier tipo de aparatos electrónicos.

El módulo tipo vitrina cuenta con 180 cm. de altura. Para la parte superior cuenta con dos estantes que podrás colocar a tu gusto para crear tu propia composición.
Completa tu salón combinándolo con las mesa de comedor cuadrada o en su lugar las mesas rectangulares extensibles que encontraras en los artículos complementarios a un precio también de escándalo.

DISPONIBILIDAD Y ENTREGA
Plazo de entrega aproximada 15 días

Se trata de un mueble de kit para montaje, con un folleto explicativo, que hace que sea muy sencillo el montaje y rápido de hacer.
Además, esta fábrica tiene un excelente servicio post-venta, que incluye que si llega algúna pieza dañada, la reclamas y en 72 horas la tienes en tu casa sin cargo.

Detalle del salón abiertoMEDIDAS DEL PRODUCTO
Módulo Bajo total:  ↔ 240 ↕ 180 ↗ 42
Módulo Vitrina:  ↔ 51 ↕ 180 ↗ 32
Estantes:  ↔ 95 ↕ 21
 

MATERIALES:
Tablero de melamina de 22 y 19 mm. Herrajes abatibles y tiradores metálicos. La melamina es un tablero aglomerado de partículas, recubierto por ambos lados con películas decorativas impregnadas con resinas melaminicas, lo que le otorga una superficie totalmente cerrada, libre de poros, dura y resistente, que soporta el calor, los líquidos agresivos de uso domestico, no permite el desarrollo de microorganismos o parásitos y no requiere terminaciones adicionales.
 
CONTENIDO DEL PRODUCTO: Incluye todos los herrajes, piezas e instrucciones para su perfecto montaje. No incluye productos decorativos ni electrónicos mostrados en la fotografía

Opiniones de clientes
 5/5
El mueble es tal y como se ve en la foto. Llegó antes de lo previsto y todo en perfecto estado. Se monta fácilmente y ha quedado perfecto en mi salón.
El precio ha sido más económico que en otras tiendas on line, así que, por mi parte, totalmente recomendable.
Carmen.
 4/5
Relación calidad/precio está bien, pero venía con algún rayón y faltaba algún tornillo.
Por lo demás todo bien.
Cristina M.
 5/5
Facil montaje.
Ionut A.