page contents

Literas - Plegatines - Canguros

Financiación paga más tarde









Una litera para ahorrar espacio

Si el dormitorio de tus hijos es pequeño, lo que necesitas es una litera. Con ellas evitas tener que poner dos camas juntas; además en muchos casos las literas ofrecen mucho espacio debajo para guardar juguetes, libros y ropa. Tus hijos estarán contentos de poder tener más espacio para jugar. Verás que a los niños les encantan las literas. Incluso puede que con ellas dejen de protestar a la hora de ir a la cama.

Dormir en ellas es más divertido, nuestras resistentes literas y camas altas te permiten aprovechar el doble el espacio del suelo. Si la cama inferior de la litera solo la utilizas cuando tienes invitados, coloca unos cojines para utilizarla como sofá el resto del tiempo.

No importa qué litera prefieran tus hijos; seguro que encuentran en nuestra amplia gama una itera que les guste. Si la quieren con un acabado moderno, echa un vistazo alas literas con estructuras metálicas en distintos colores como el naranja,pistacho o lila, de las literas kit color. Son literas muy resistentes, que se pueden dividir en dos camas individuales, ideales para albergues, hostal o equipamientos, son literas minimalistas pero elegantes, se limpian fácilmente con un paño húmedo con escalera fija a la estructura. Si preferís un estilo más tradicional, también disponemos de económicas literas en madera de pino macizo con distintos acabados.

Las literas son un tipo de mobiliario para habitaciones infantiles y juveniles que más beneficios aportan y, aunque su precio resulta un poco más elevado que en el caso de otro tipo de camas, sus características únicas las hacen perfectas tanto para lugares con sitio (donde las literas triunfan) como para habitaciones con poco espacio (donde lo que cuenta es liberar sitio).

Literas de madera melaminizada.

En esta categoría están la mayoría de literas que puedes encontrar hoy día en el mercado. Se trata de la mayor parte de modelos que puedes ver en cualquier tienda o web de muebles. Están fabricadas a base de maderas melaminizadas, con cantos aplacados y formas y estilos diferentes. Estas estructuras tienen una construcción diferente a las clásicas y permiten mucha más creatividad a los diseñadores y fabricantes. Por eso es el tipo de litera que más se vende: hay tantos modelos y acabados que siempre encuentras una que te gusta.

Literas tipo tren

Las literas tren tienen un diseño que ocupa más espacio de lo normal. En general, la cama superior está adelantada a la inferior la mitad de su longitud (que suele ser 200 cm) por lo que este tipo de literas suelen necesitar entre 2,50 y 2,70 metros de largo para poder colocarlas. Lo positivo de estas literas, es que se aprovecha el hueco que queda bajo la cama de arriba para hacer un armario con un fondo de hasta un metro que te resuelve de una vez dos problemas, uno sitio para dormir y otro guardar la ropa, incluso en la mayoría de esas literas llevan cajones.

Litera metalica KIT color aluminio
199,00 EUR
(-20,10%) 159,00 EUR
Litera metalica KIT color Naranja
199,00 EUR
(-15,08%) 169,00 EUR
Litera metalica KIT en color lila
199,00 EUR
(-15,08%) 169,00 EUR