page contents

Mesas de Centro

mesitas de estilo etnico

Las hay que ofrecen opciones de almacenamiento y otras que son meramente decorativas. Sea como fuere, las mesas de centro tienen un importante papel en el estilo de un salón.

Las mesas de centro son, junto con el sofá y los
muebles de Salón, uno de los muebles más importantes del salón, ya que a su alrededor tiene lugar gran parte de nuestra vida. En nuestra tienda online de www.mueblespunto.com encontraras y podrás comprar entre una amplia variedad de mesas de centro a buen precio, mesas con diferentes diseños, medidas, colores y materiales para que escojas la que más te guste, mesa de centro elevables, mesas de centro de cristal, mesas de centro convertibles en mesas de comedor, mesas de centro fijas, mesas rectangulares, mesas cuadradas, con revistero o sin el, etc.

A la hora de escoger hay que tener en cuenta diferentes aspectos (el tamaño del salón, el estilo de la decoración, los colores, la función que les queremos dar…) ya que estos muebles ayudan a vertebrar todo el salón, creando un centro alrededor del mismo, son muebles para reunirse, tomar un café, trabajar, cenar o simplemente apoyar las piernas o el mando a distancia.

Las mesas de centro son muebles muy útiles para nuestro salón comedor, son muebles que puede servir para comer delante del sofá y también para guardar esos mandos que no sabemos dónde dejarlos y de paso también sirven para darles un toque de decoración al salón.

Cuando estas mesas de centro se tiene pensado utilizarlas para comer delante del sofá, es muy recomendable que sean mesas elevables, ya que estas permiten comer sin agachar el cuerpo demasiado.

Si eliges una mesa de centro elevable, es la opción perfecta para comer sentado en el sofá, son mesas ideales para esas tardes de películas y palomitas. Las mesas de centro con cristal son las protagonistas de cualquier salón, por su diseño y acabados son mesas ideales para espacios reducidos.