page contents

Mesas de Comedor

Si tu comedor no es muy grande pero te gusta estar rodeado de familia y amigos, echa un vistazo a nuestras mesas plegables, de hojas abatibles, y mesas consola extensibles hasta 10 comensales.
Cuando no se necesitan ocupan lo justo, y cuando recibes comensales tendrás mesa suficiente para acomodar a todos.
Además de estilos, colores y formas, también encontrarás una gran variedad de modelos que se ajustan a tu presupuesto.
A juego de tus sillas de comedor, también puedes añadirle unas sillas plegables, que apenas ocupan espacio en un armario o un rincón, o taburetes que puedes apilar, y son especialmente útiles cuando tienes muchos invitados.
A la hora de conjuntar mesa y sillas con tus muebles de comedor, sigue tu intuición o echa un vistazo a nuestras propuestas. Elige entre nuestro amplia oferta de mesas para el salón comedor y empieza a crear la casa de tus sueños. Te ofrecemos mesas de salón modernas, Mesas cuadradas y rectangulares extensibles, mesas consola extensibles hasta 230 cm. Mesas de todos los tamaños y colores que harán de tu salón un espacio realmente especial. La mayoría son extensibles, así que siempre hay sitio para todo el mundo. Sin olvidarnos de las Mesas vintage tan de moda hoy dia que podrás integrar en elambiente decorativo de tu vivienda