page contents

Mueble Salón ARAL VETRO de 260 cm. con leds blanco brillo y natural

(Código: 500014)
Shopping Satisfaction
323,00 EUR
(-29,10%) 229,00 EUR
Añadir a la cesta

Este mueble Salón TV  cuenta con un diseño moderno y elegante, incorporando módulos con cristal iluminados con luz de leds en su interior.  Frescura en todas sus formas, exclusividad en sus acabados.



DISPONIBILIDAD Y ENTREGA
Plazo de entrega aproximada 15 días

Se trata de un mueble kit para montaje, con un folleto explicativo, que hace que sea muy sencillo el montaje y rápido de hacer. Además, esta fábrica tiene un excelente servicio post-venta, que incluye que si llega alguna pieza dañada, la puedes reclamar y en 72 horas, la tienes en tu casa, si es un modulo entero sera preciso el envío por una Agencia especializada de entrega en muebles y su demora de entrega puede ser mayor, eso si, como siempre la tienes en tu casa sin cargo adicional.


MATERIALES :

Tablero de melamina de 16 y sobres de 22 mm. de grosor.
Herrajes metálicos.
Luces de leds en vitrina
Patas en acabado color metálico

MATERIALES Tablero de melamina de 22 y 19 mm. Herrajes metálicos. luces de leds
 
ACABADO Y COLOR: Color blanco brillo y natural
 
CONTENIDO DEL PRODUCTO: Incluye todos los herrajes, piezas e instrucciones para su perfecto montaje. No incluye productos decorativos ni electrónicos mostrados en la fotografía

Características de la melamina:
La melamina es un tablero aglomerado de partículas, recubierto por ambos lados con películas decorativas impregnadas con resinas melaminicas, lo que le otorga una superficie totalmente cerrada, libre de poros, dura y resistente, que soporta el calor, los líquidos agresivos de uso domestico, no permite el desarrollo de microorganismos o parásitos y no requiere terminaciones adicionales. 

MEDIDAS: 
↔ 260 ↕ 127 ↗ 41 cms

Se entrega en 2 bultos de medidas: 
Bulto 1 : 157x52x13 cm. Peso 49   Kg.
Bulto 2:  157x32x17 cm. Peso 43,4 Kg.

A la hora de montar tu mueble puedes invertir el montaje para que el módulo TV te quede a mano derecha o izquierda, según tus necesidades.

Imagen de ambiente salón


FOTO DE AMBIENTE DEL SALON ARAL (no incluye mesas, sillas ni objetos de decoración)

Opiniones de clientes
Shopping Satisfaction
 4/5
Bien.
Edgar E.
Shopping Satisfaction
 5/5
Todo ok.
Jordi C.