page contents

Mueble Comedor Salón NEXUS de 2 metros color blanco con gris ceniza

(Código: 616979)
242,00 EUR
(-42,56%) 139,00 EUR
Añadir a la cesta

Librería de salón NEXUS en 200 cms. de largo en color blanco combinado gris ceniza.



DISPONIBILIDAD Y ENTREGA
Plazo de entrega aproximada 15 días

Librería Compuesta por dos módulos bajos, vitrina horizontal y estante. Los dos módulos inferiores (con una anchura total de 2 metros) incluye 2 puertas y 2 huecos ideales para colocar aparatos electrónicos tales como Blu-Ray, cónsolas, etc. En la parte superior cuenta con un módulo alto vitrina con puerta de cristal y un estante de color blanco brillo.



Características:
Tablero Melaminico de 16m/m de grosor en la estructura y 30m/m las piezas vistas, herraje y guías metálicas. La melamina es un tablero aglomerado de partículas, recubierto por ambos lados con películas decorativas impregnadas con resinas melaminicas, lo que le otorga una superficie totalmente cerrada, libre de poros, dura y resistente, que soporta el calor, los líquidos agresivos de uso domestico, no permite el desarrollo de microorganismos o parásitos y no requiere terminaciones adicionales.

Este producto se entrega embalado en un paquete plano de un peso de 56 Kg. y con un Volumen de 0,133

Medidas del paquete : 211x53x12

MEDIDAS MODULO BAJO: 
Ancho: 200 cm. x Fondo: 41 cm. x Alto: 43 cm.
MEDIDAS MODULO ALTO: 100 cm. x Fondo: 32 cm. x Alto: 32 cm.
MEDIDAS ESTANTE: Ancho 100 cm

Se trata de un mueble de kit para montaje, con un folleto explicativo, que hace que sea muy sencillo el montaje y rápido de hacer. Además, esta fábrica tiene un excelente servicio post-venta, que incluye que si llega alguna pieza dañada, la puedes reclamar y en 72 horas, la tienes en tu casa, si es un modulo entero sera preciso el envío por una Agencia de transporte especializada de entrega en muebles y su demora de entrega puede ser mayor, eso si, como siempre la tienes en tu casa sin cargo adicional.

Opiniones de clientes
 5/5
Justo lo que buscaba.
Jose a.
 4/5
Ok.
Javier L.