page contents

Sillón tapizado en terciopelo rosa pastel modelo VELVET-2

(Código: 578503)
179,00 EUR
Añadir a la cesta
El diseño de la sillón Velvet tiene el mérito de haberse reinventado con éxito, a pesar de que es un modelo relativamente común y un sillón de siempre. Estos son los pequeños matices que hacen de vuelta a las tendencias de los mejores momentos.

Original butaca de terciopelo, resulta ser muy cómoda y versátil. Ideal para aportar un toque de diseño a la decoración de salones y dormitorios. Está disponible en cinco colores variados: rojo burdeos, rosa pastel, azul oscuro, gris plomo y verde oscuro. Elige el color que más te guste y optimiza el diseño de tu hogar.

Butaca de terciopelo 
La estructura es de madera de pino y contrachapado. El relleno es de espuma de alta densidad de 28 kg/m2. El tapizado de la butaca es de poliéster 100 % con un acabado de terciopelo estupendo.

Gracias a los materiales de calidad con los que se ha fabricado esta butaca es posible limpiarla usando solamente un paño húmedo. Las patas de madera le otorgan un aspecto nórdico muy moderno, estupendo para salones de diseño moderno o escandinavo. No te pierdas nuestra selección de sofás, butacas y sillones.

Medida sillón
alto        74 cm.
ancho     60 cm.
profundo 67 cm.

DISPONIBILIDAD Y ENTREGA
Plazo de entrega aproximada 15 días