page contents

Sofá de dos plazas tapizado con capitoné color beige modelo SMART

(Código: 578706)
420,00 EUR
(-23,81%) 320,00 EUR
Añadir a la cesta

Bonito sofá de dos plazas con capitoné. 

Este sofá tapizado en capitoné está disponible en color beige y combina perfectamente con los sillones y butacas capitoné de las misma línea. 

Tiene un diseño similar a los famosos sofás Chester.

Precioso sofá de dos plazas con capitoné. Un sofá tipo Chester, que sigue las tendencias en decoración más novedosas. 

El capitoné le confiere un estilo muy elegante, que se ha convertido en un clásico moderno y actual. En nuestra tienda online lo puedes comprar en dos colores perfectos para salones nórdicos: gris claro o beige natural.

Sofá de dos plazas con capitoné . El sofá de dos plazas con capitoné es ideal para crear salones modernos, que siguen las mejores tendencias en diseño de interiores. Gracias a su diseño es perfecto para salones nórdicos, con toques modernos y también vintage. El chasis es de madera, recubierto de espuma de gran calidad. Esta fabricado en tejido100 % poliéster, lo que facilita su limpieza y mantenimiento.

Las medidas del sofá nórdico son las siguientes: 77 alto x 128 ancho x 74 centímetros de fondo y su peso es de 22 kilos. Un sofá estupendo para salones neutros, de estilo escandinavo.

Material Principal: Chasis madera. Recubierto de espuma y tejido en 100% poliester

Peso bulto: 23kg

DISPONIBILIDAD Y ENTREGA
Plazo de entrega aproximada 15 días


CUIDADO DEL PRODUCTO: 
  • Solo admite el lavado a mano. 
  • No lavar con lejía o con un productos que contengan cloro diluído.
  • Se puede lavar en seco, pero no con productos que contengan tricloretileno.
  • Para eliminar manchas de tipo acuoso como refrescos, aceite o café hay que absorver las gotitas con un paño y retirar los restos de humedad mediantes suaves movimientos circulares, sin frotar.
  • Para eliminar manchas cremosas como salsas, chocolate o mermelada hay que retirar con un paño la mayor cantidad de mancha, después realizar suaves movimientos circulares con un tissue humedecido en agua y un 5% de detergente.
  • Retirar los restos de humedad con un tissue sin frotar.