page contents

Vitrina 1 puerta de 60 sable y blanca modelo SALOU

(Código: 600251)
Shopping Satisfaction
139,00 EUR
Añadir a la cesta
Vitrina 1 puerta de 60 sable y blanca modelo SALOU

Vitrina estrecha de 60 cm. para salón en color sable y blanca


DISPONIBILIDAD Y ENTREGA
Plazo de entrega aproximada 20 días

Con esta vitrina dispondrás de una gran capacidad de almacenaje creando un ambiente cálido y todo con un agradable y moderno color como es el sable

Medidas:
↔ 60 ↕ 190 ↗ 40 cm

Características de la melamina: La melamina es un tablero aglomerado de partículas, recubierto por ambos lados con películas decorativas impregnadas con resinas melaminicas, lo que le otorga una superficie totalmente cerrada, libre de poros, dura y resistente, que soporta el calor, los líquidos agresivos de uso domestico, no permite el desarrollo de microorganismos o parásitos y no requiere terminaciones adicionales. Puede ser cortada, aserrada, perforada, clavada, atornillada, fresada y sus cantos cepillados. La Melamina se ofrece en una amplia gama de-colores, diseños y texturas.

Se trata de un mueble de kit para montaje, con un folleto explicativo, que hace que sea muy sencillo el montaje y rápido de hacer.

Mueble de calidad fabricado en melamina de 15
 m/m la estructura y 22 m/m las piezas vistas, herraje y guías metálicas en los cajones y cristal templado en puertas de cristal.
Opiniones de clientes
Shopping Satisfaction
 2/5
Las baldas interiores las envían en color sable. No como en las fotos, que salen en blanco.
tuvimos que rehacer los agujeros para la puerta porque no estaban cuadrados. Tres de los tornillos estaban pasados de rosca.
Ainara B.