Err

CABECEROS

El cabecero es la pieza clave en el dormitorio; además, colores, iluminación y almacenaje son las otras prioridades.

Muchas veces, cuando se trata de renovar el dormitorio nos asaltan las dudas sobre por dónde empezar; ¿será lo mejor cambiar los armarios, quizá debería poner una nueva cómoda, una butaca en algún rincón…?.

Apostar por colores neutros: blancos, grises y beiges

Los colores neutros y los fríos son los más adecuados para transmitir sensación de relajación y serenidad en el dormitorio.

Utilizar colores como el blanco artic, el beige y gris suave para vestir las paredes, cabecero y ropa de cama ayuda a crear armonía cromática en el dormitorio, de modo que se conseguirá favorecer el descanso”

Dar prioridad al almacenaje

El dormitorio es un espacio en el que se necesita una dosis extra de almacenaje para que se vea siempre ordenado."Un truco para guardar la ropa, si no tenemos espacio suficiente en nuestro armario, es combinar una mesita de noche a un lado de la cama y una cómoda en el otro”, 

Dormitorios de estilo contemporáneo con toques nórdicos y una decoración sencilla y funcional "Efectivamente, el estilo escandinavo y los colores claros combinados con maderas muy clarasEn cuanto al color, dominan en el dormitorio dominarán los tonos suaves; preferiblemente de la gama de los blancos, blancos rotos o artic y grises claros”.

El blanco, desde luego, también sigue siendo uno de los colores preferidos.un dormitorio debe ser un espacio confortable y con una decoración muy personal. "

El dormitorio es nuestro refugio y en este sentido creo que la iluminación juega un papel fundamental y que se impone cada vez más y ganará fuerza.Finalmente, los vestidores son otra de las tendencias, en general se imponen vestidores no muy grandes e incluidos en la habitación.