page contents

Mueble de Salón de tres metros ARGOS EXTEND blanco nordic y azabache

(Código: 520030)
450,00 EUR
(-42,44%) 259,00 EUR
Añadir a la cesta

Mueble de salón comedor apilable en color blanco combinado con negro azabache, destacamos la sensación de calidad que dan sus grosores, pulsadores en puertas 



DISPONIBILIDAD Y ENTREGA
Plazo de entrega aproximada 30 días 

La Composición de Salón Argos Extend es un conjunto de muebles modernos de diseño que se divide en tres partes: la parte inferior en la que encontramos, integrado en una sola pieza, la mesa para TV, otra mesa auxiliar y tres compartimentos con capacidad de almacenaje, mientras que en la parte superior, por otro lado, tenemos un pequeño armario y un estante.

Dentro de este salón podemos apreciar dos zonas claramente diferenciadas: la parte inferior en la que encontramos un amplio mueble para TV con un espacio para ubicar reproductores y consolas, quedando a derecha de este otra amplía mesa auxiliar, siendo completado el conjunto con tres compartimentos perfectos para guardar útiles del hogar y mantenerlo todo en orden. La zona superior está compuesta por un estante para depositar libros, fotografías o elementos decorativos y un pequeño armario con puertas abatibles.

Características: Fabricado en tablero de melamina de 16 en la estructura. La melamina es un tablero aglomerado de partículas, recubierto por ambos lados con películas decorativas impregnadas con resinas melaminicas, lo que le otorga una superficie totalmente cerrada, libre de poros, dura y resistente, que soporta el calor, los líquidos agresivos de uso domestico, no permite el desarrollo de microorganismos o parásitos y no requiere terminaciones adicionales. Puede ser cortada, aserrada, perforada, clavada, atornillada, fresada y sus cantos cepillados. La Melamina se ofrece en una amplia gama de-colores, diseños y texturas.

OFERTA VALIDA HASTA FIN DE EXISTENCIAS 

Se trata de un mueble de kit para montaje, con todas las herramientas necesarias y un folleto explicativo, que hace que sea muy sencillo el montaje y rápido de hacer.


Distribución interior libreria

RECOMENDACIONES DE USO
  • No colocar cerca de fuentes de calor
  • No adherir adhesivos o precintos sobre los muebles. Los acabados pueden resultar dañados
  • No utilizar productos de limpieza que contenga acetona
  • Mueble apto para uso domestico.
  • Ubicación en el interior de la vivienda
MEDIDAS FONDO:

Parte baja 39,60 cm.
Parte alta 29,60 cm